domingo, 30 de mayo de 2010

He desfigurado el rostro del ciego,
que en la inmensidad del océano se niega a mirarte.
Hoy escribo ténue,
como la voz sin plomo,
libre,
como las palabras de aliento,
y viva,
como los corazones descalzos que buscan ser alguien.
Hoy, más que escribir,
limito mi alma a un recital tierno,
quiero extender mis brazos,
levantar mis manos,
achicar los dedos y verlos desvanecer
buscando latidos que digan ser sanos.
Busco la palabra apasionada
de la que todo el mundo habla,
quiero acariciarla, sentirla cerca,
quiero la oportunidad de enamorarla.
Busco la palabra más dulce,
perder los papeles, ruborizarla con un beso llano.
Busco la palabra que llena mi garganta,
mis labios, mis manos y hasta mi cama.

Te busco, palabra,
te espero, sentada,
quiero verte llegar.

1 comentario:

Unknown dijo...

me encanto pero no esperes sentada las cosas y buscalas

Pd la publicacion anterior SIN PALABRAS que razon tienes ¡¡

Un beso :D