lunes, 22 de noviembre de 2010

Frente a cálculos irrelevantes, despisté mi mirada un segundo de tu abrazo.

Sé que jamás volveré a sentirlo, pero no me duele.

Sé que no volveré a rozar mi alma con espanto.

Eso tampoco me duele.

Seré feliz mientras, por si acaso,
alguien se para a rasgar la coraza de lamentos y estira sus brazos.

Seré feliz un tiempo. Pongámoslo como preparativo.

Será un paso firme. Un destino.

"No quiero ser aire, ni tierra, ni mar".

---------------------

Dejando atrás versos de agenda, querría decir algo:

Soy poeta a destiempo. A placer. A base de alma, llanto y latidos.
No me llames poeta por reducir sentimientos a palabras,
las sílabas son sólo etéreas representaciones de una vida.

Soy poeta a destiempo y en el tiempo. Y me da igual que no me llames poeta.

Soy quien quiero. Ali YPunto.

No hay comentarios: