jueves, 17 de diciembre de 2009

¿Libertad de expresión?... ¿EEEEnnnng?

"Nací para poeta o para muerto,
escogí lo difícil
-supervivo de todos los naufragios-,
y sigo con mis versos,
vivita y coleando.

Nací para puta o payaso,
escogí lo difícil
-hacer reír a los clientes desahuciados-,
y sigo con mis trucos,
sacando una paloma del refajo.

Nací para nada o soldado,
y escogí lo difícil
-no ser apenas nada en el tablado-,
y sigo entre fusiles y pistolas
sin mancharme las manos."

Gloria Fuertes.


Genial. Como siempre.

Antes decía: "Hasta que no lo vea, no me lo creo"
Ahora digo: "Hasta que no lo vea, no me lo creo"

3 comentarios:

Unknown dijo...

Já hay cosas en las que hay que creer, porque puede que hoy no las veas, pero mañana sí!!!! y si no te lo creíste ayer tal vez o tal vez no... ahí esta la cosa se pierda! jajajajaja

Alicia Lara Clares dijo...

Sip, pero se empeñan en enseñarme algo más allá. Las palabras... fiúuuu... vuelan. Y vuela, y se van, y no quedan nada más que los restos.

Creo en lo que veo. Así no me equivoco :D

Unknown dijo...

Y llevas razón...pero también hay cosas que no se ven tan fácilmente...y hay que pensar que están ahí, si tu eres capaz de verlas a simple vista pues ya está todo dicho..pero no creo(y porqué no lo creo?? lalala vuelta a empezar) piensa un poco :)