domingo, 4 de abril de 2010

Poesía de nadie. Versos para nadie.

Poesía de calle, de escalofríos y escarlatas,
poesía de las ramas del árbol
donde se derrama mi alma.

Escribo cuando tengo que decir algo importante,
pero no puedo decirlo.
A veces no escribo.

Escribo en letras grandes y aspavientos,
a veces ni lo intento, de chicas sílabas danza el mundo.

Hoy escribo entre una armoniosa mata de nervios,
desde la esquina de la cama donde me siento,
con el corazón helado al lado del infierno.

Escribo con tino,
y normalmente desatino escribiendo.
En el entresijo de papeletas de palabras que anudan mi mente,
escribo a lo que sale, o a lo que siento.

A veces describo, respiro e inspiro.
Y siempre, de corazón escribo.
De suspiros se compone mi alma,
y desteñir mis ojos en un folio, es motivo perfecto.

Escribo, inscribo.
Escribo, describo.
Agonizo y sollozo
mientras escribo.

1 comentario:

Cristinaa dijo...

¿Matojo de nervios? ¡¡De eso nada!!
Tú sigue escribiendo lo que salga, no tendrás nunca una amiga mejor que las palabras =)
Un beso fea!