sábado, 3 de abril de 2010

Puestos a excentricidades...

ME GUSTA...

Me gustan los gusanitos, al brasero, con alguna serie de fondo, y las magdalenas de chocolate.
Me gusta tumbarme en el parque, al sol, cerrar los ojos, e imaginar sobre todas las cosas.
Me gusta escuchar el agua deslizarse sobre las piedras, mientras invento juegos de palabras apoyada en cualquier roca solitaria.
Me gusta salir corriendo sin mirar atrás, por el paraje más calmado.
Me gusta comerme los filos de las pizzas al día siguiente de hacerlas, y echarle colacao a los yogures antes de comérmelos.
Me gusta limpiar los platos con agua caliente, y enjuagarlos con rapidez.
Me gustan las tostadas de aceite con pimienta, y el café con toda la leche fría.
Me gusta abrazar, y sentir un abrazo.
Me gusta gritar a pulmón abierto al final de la vía del tren, justo después de salir corriendo.
Me gusta hacer reír, y no me importa mi reputación ni si parezco más despistada de lo que soy.
Me gustan las fotos, que me recuerden todas las ocasiones distintivas de mi vida, y me gusta emocionarme al ver las cosas que se han quedado atrás mientras yo tomo decisiones.
Me gusta aprender que cada día es una ocasión nueva para ser feliz, que no importa si se viene o se va, sino si se queda, y cómo.

Me gusta despertarme con canciones optimistas, porque sé que me alegran el día.
Me gusta escuchar musica en todos lados, mil canciones, mil letras, y siempre adecuándolas a la situación del momento.
Me gusta afrontar mis miedos, darme cuenta de lo poco importante que resultan las palabras malcriadas para mi alma.
Me gusta conseguir lo mejor de mí, y de los míos, coger una idea y lograrlo todo. Que no lo fácil es lo importante, que lo necesario es ser el más ingenioso.
Me gusta derretir el chocolate de los donuts antes de comérmelos, y pringarme las manos.
Me gusta escribir, porque es el camino más sincero de hablar conmigo y conocerme. Porque con poco esfuerzo consigo ser alguien. Porque esforzándome, además, soy alguien importante. Al menos para mí.
Me gusta asomarme a la ventana y saborear el olor a café, mientras intento reponer mis fuerzas y despegarme de las sábanas.
Me gusta madrugar y sacar alguna idea tonta para sonreír desde el primer momento.
Me gustan los retos, y ser un reto. Y lograr un reto. Y perder un reto. Y volver a intentarlo.
(No terminar lo empezado es algo parecido a terminar lo no empezado).
Me gusta ser feliz, porque así puedo proponerme hacer feliz a los demás, y eso consigue que llegue lejos.

No hay comentarios: