sábado, 30 de enero de 2010

Y van tres.



Decir, decir que nada cambia,
pero mi corazón sigue cansado.

Decir, qué decir.
Que la vela de mi dormitorio se está apagando.
Empieza a ser desconsuelo elocuente y fugaz
la idea de soñarte.

Decir, ¿qué podría decir?.
Que nada ha cambiado,
pero mi corazón sigue cansado.
La esperanza me chiva que el cambio atiende.

Digamos, entonces, que no aceptaré, jamás,
ser la moneda de intercambio.
Que yo, ya, me he cansado.





--------------

Mienten los que dicen que no pasa nada,
cuando la verdad en nuestra cara estalla,
no tengo ganas de escuchar mas farsas,
mentiras, mentiras.
Locos de la rabia que llevamos dentro,
todas las palabras se las lleva el viento,
y en mi paso por la vida siento,
que hoy no entiendo de nada.

-------------- Efecto Mariposa.

1 comentario:

lightangel dijo...

me gustó mucho tu blog, voy a pasar por aquí seguido me gusta mucho como escribes^^