miércoles, 21 de julio de 2010

"Sé feliz"

Pues nada,

supongo que es lo que toca. Si no soy capaz de ser una buena hija, tendré que dejar de ser una hija.


Jamás pensé que pasaría esto.
Estaba avisada, pero tanto... no.

Ahora a tirar adelante como nunca,
estudiar como jamás se me habría ocurrido,
rendirme únicamente a lo mínimo.

Y jamás, nunca más en la vida,
dar oportunidades a quien no me quiere.
Así no me podrán fallar.

Permitir el primer bofetón fue un error.
Permitir los demás, maltrato.
Dar el último, el peor, el de la traición. Un bofetón que destroza el corazón:
Eso, ha llegado demasiado lejos.

Que te sean leves los calzones. Y que limpies mucho.
Demasiado orgullo para poder arrepentirte,
o para aceptar que ya nada volverá a ser como antes.
Ya sabes, cuando él te insultaba y tu le dabas la razón.
Ahora la diferencia es que vas a estar sola cuando tengas miedo.

Esto no es, ni fue, ni será una familia.
Aunque pretendas aparentarlo.

3 comentarios:

Mariola dijo...

Creo que eres una persona muy inteligente, y que jamás la dejarás sola, aunque no estés de acuerdo con lo que ella acepta.

Besito

Pesadillas de Papel dijo...

Mira, es difícil lo que cuentas y de ser real te diré que puedo entender tus problemas.

Es difícil ser feliz muchas veces. Nosotros los seres humanos nos enrrollamos mucho.

Besitos!

Alicia Lara Clares dijo...

Gracias a los dos, perdona no responder los comentarios, apenas tengo tiempo, y suelo escribir casi de "refilón" :p

Mariola: Todo va a terminar pronto. Yo ya he dado el paso fundamental, el de salir y no volver a perdonar. Se acabó todo, todo. Y me da igual lo que me pueda llevar por delante. Quien quiera, que venga conmigo, ¿no?. Muchas gracias por tu ayuda, bienvenida :)

Ricardo: Es difícil, incluso más de asumir que de vivir, y eso que ya tiene mérito. Pero aprender es fundamental, y poco a poco se consigue todo. O al menos, lo que pueda necesitar :). Gracias por todo, me alegro siempre de leerte.

Un saludo !!!