miércoles, 17 de febrero de 2010

Opiniones varias, soluciones oportunas.

Resbalé esta mañana y nadie vino a socorrerme.
Me tiré a la carretera y nadie vino a alejarme.

Opinar en éste mundo de locos no es más que un paso más para demostrar que, lo importante, al menos, no es llevar la razón, sino imponerla.

Yo me niego a vivir entre difuntos corazones, enredándome por minutos en lianas creadas con orgullo y vanidad. Allá arriba, en el cielo, con los pies bien aireados del suelo, se vive mejor.

Y, ¿sabes?. Sin tanta mugre por medio, me parece incluso más real.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si nadie te socorrio ni te alejo es porque no te tiraste en el lugar idoneo (o si, depende de lo k kieras jajaja)

Y tu como tarzan, pasa de liana en liana en vez de enredarte que no esta la cosa pa que haya lianas de por medio ;)

Alicia Lara Clares dijo...

jajaja entiende que no es eso. Primero expongo ejemplos, de dos cosas distintas. Involuntaria, voluntaria.

Después, expongo mi opinión, sobre las opiniones :D

Unknown dijo...

Ñañaña se que no te has tirao a la calle ¬¬

Y lo de las opiniones pos eso, que PASES de liana en liana ;) hasta que no haya y encuentres un grupo de tarzanes jajaja, que tarzanes y tarzanas hay muchos no te creas que no :p

Alicia Lara Clares dijo...

O_O vale...

No consiste en pasar. Consiste en cómo vivir. Enredarse o simple.

Unknown dijo...

O simple?? ein?
Wno aun asi, pa que enredarse no? Es complicarse la vida porque si.

Alicia Lara Clares dijo...

Todos nos enredamos sin querer a veces. La cuestión es... cómo desenredarse.

Unknown dijo...

Echando valor, o pidiendo una mano que tire de ti, piensa en la gente que te vea desde algún sitio se preocupará al verte enredada, y no m digas que a veces no se puede uno desnredar pork no...

Alicia Lara Clares dijo...

No es poder, sino querer.

Unknown dijo...

Amos a ver, q paece que no nos entendemos, enredarse no es weno ok? tu dices que a veces nos enredamos sin kerer vale ok. Y yo te digo que siempre se puede salir, y ahora tu me dices que hay que querer salir?? Mira, metele fuego a la maldita liana y mandala a tomar por saco ya!!! jajaja no es logico lo q dices ^^