miércoles, 11 de noviembre de 2009

MP1, ño

Destilé palabras con mis labios
para evitar que grite mi alma.

Si me sobra corazón,
me falta la calma.

Coloreando mi cara de arcoiris
hasta que traspase a mi mente
y sepa que estoy bien.

Si le falta corazón,
te sobran las ganas.

Miro desde otro espejo mis sueños,
me rio de ellos (por necios),
avisto otros ojos,
(o al menos lo intento).

Y me quito del medio.

Si no sabes amar,
te falta el tiempo.

Es cierto lo que cuentan:
"Nunca es tarde".

Pero se hace invierno.


Tonterías de andar por casa, Ali y Punto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que es la primera vez que entiendo mas que menos una actualización tuya xD (y he dicho creo) y curiosamente no se que poner :p
Na mas que ánimo y poquito a poco ;p

Alicia Lara Clares dijo...

jajaja en realidad quiere decir algo... pero es raro. De narices.

Lo escribí en clase de MP1, mientras entendía los módulos. Entiendelo... :D

Unknown dijo...

Si la entiendo mas o menos (creo) luego si tienes cosas ocultas entre las letras po ya no pero a grandes rasgos si jajaja
viva mp1 no? jaja

Radamanthys dijo...

Quisiera pensar como tu :(

Ayrton Vargas

Alicia Lara Clares dijo...

¿Y cómo piensas tu?