domingo, 15 de noviembre de 2009

Gano. Claro.

Está claro.

Decir sólo hace mendigos,
incompetentes corazones abreviados de estilismo.

No es estudiar,
es sentir y sentir alto.

Aunque se sienta en silencio.

Está claro.

Yo valgo para irme,
no para estar sólo a ratos.

Está claro que latir, hoy,
es motivo de desgano.

Aunque sienta en silencio,
aunque quiera negarlo.
Está claro que a veces,

a veces me miento.



Está claro el folio
en el que plasmo mi alma.

Déjala que duerma un poco.
Que duerma...

Sentir en silencio
es sentir de corazón.
Y no sentir también es vida.

Claro está el cielo.
Está claro el futuro.
Yo sí lo veo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mismo que unas las entiendo otras no...a no ser que esta hable de lo contrario que la anterior :p

Alicia Lara Clares dijo...

jajajajajaj

Dime, ¿qué entendiste?

Unknown dijo...

Digamos que en la otra ibas a cambiar algo de ti... y en esta no... :S

Alicia Lara Clares dijo...

Pues es cierto, no lo entiendes :D


Estoy harta de escuchar que no escribo bien porque no escribo sonetos. Quema.