sábado, 8 de agosto de 2009

Vainte ñaaaaaaacos (dicen)


A 15 minutos de cumplir 20 añacos... y aun me veo con mente de renacuaja empedernida y nervios (ocultos, los oprimo, los aplasto y los estrello pa' que no griten) tipicos de la edad... mental que se me atribuye.

Es curioso cómo pasa el tiempo, hace 5 años justos escribí un poema pensando qué sería de mi cuando mi vida fuera "estable"... cuando cumpliera los 20 y ya fuera mayor y todas esas cosas. ¡Bendita inocencia!

Aunque admito que me trae muy buenos recuerdos. Por alguna razón guardo en mi mente toda la situación, y eso que yo soy mas de memorizar cosas tan importantes como los teléfonos de las niñitas que graban en las puertas de los aseos de los bares. Hacía calor, me senté, pensé que tocaba escribir algo. Me acosté. A la mañana siguiente cumplí los 15 y mi primera sorpresa fue un poema raro encima de la mesa.

DÉJAME

Déjame volar, viento,
y que me pose en tus brazos.
Déjame mimar tu aire,
que me descomponga en tus manos.
Que me mire en tu espejo
de viejo sabio,
y aprenda a correr por tus caminos,
para seguir mis pasos.
Ayúdame a esconderme
cuando el miedo me llame,
a cobijarme con la calma
que encuentro en tus labios.
Déjame crecer tranquila,
que mis pasos se hagan
cada vez más largos,
asústame, dame envidia,
aire dame, cielos, claros.
Déjame errar en mi vida
para continuar las líneas
que cada día se colorean,
sin prisa.
Que cada momento
aguardan mi partida…



Tuve un fallo muy grande al no conservar el original, además de varios fallos ortopédicos tenía un par de perros-ovejas y florecitas alrededor. Muy mono el poema.


Me despido "maduramente": ¡¡Aleeee!!

1 comentario:

Cristinaa dijo...

Feliccidaess manaaa!!
(no dudes q t dare x saco mientras pueda.... jajaja=)
bskss