viernes, 31 de julio de 2009

Resuenan campanas en la Iglesia...


Una canción titubea de fondo.
Todo está calmado,
felices todos, tranquilo el mundo.
Calman mis manos que escriben despacio.
Calman mis ojos, mis piernas, mi cara.
Mientras suenan campanas…
“la primera, la cuarta, la sexta”.
Esta vez sin iglesia, debe andar a unos metros.
Suena de fondo, y junto con los días se acerca.
Los que espero sentada y los que miro la luna.
Los que abrazo la almohada sin soñar
y rechazo euforias y cantos.
Me acercan todos a los golpes.
Espero que llegues pronto, y no tarde.
Alguien puede morir en esta masacre,
y no quiero estar presente.
Ni quiero ver la sangre de un alma en pie.
Ni espero ver las heridas de una lejana estancia.
- ¡Ni quiero verte!-. Grita mi orgullo.
Maldito farsante, mentiroso imperante.
¿Cuerdo desternillante?
Deliro. Será un suspiro.




Ayda4Never

No hay comentarios: