domingo, 14 de junio de 2009

Calle olvido, avenida... 4never

Recordar tus susurros más duele que empaña,
soñar que dices lo que piensas…
se hizo montaña.
Hoy, aún llorando, cuentan mis lágrimas
que te están olvidando.
Historietas de un hombre rico,
de un héroe del mar, sacrificio entre labios.
Una, y mil historietas.
Mentiras absortas de grandeza,
distancia entre el sentimiento y la fuerza
de olvidarte.
Mi poesía es poco, pero sincera.
Una vez quise, una vez,
incluso amé.
Y cuando tocaba amar miré de reojo.
Una vez quise tenerte cerca.
Y mil veces te perdí.
Cruda falacia entre tus ojos,
miré hondo, de costado.
Pero miré mal.
Y mirándote mirando…
confundí las pupilas,
desvié mis párpados.
De quien me amó y perdí despacio.
Recordar tus susurros duele.
Recordar, los que nunca tuve,
desafía mi coraje.
Recordar mis errores,
será mi castigo, por soñarte.
Te dije un día,
te otorgué tantos,
me regalaste mil mentiras
y algún engaño.
Me quedo sola de nuevo… pero al menos hoy,
la ceguera se cura con gafas,
y no tengo remordimientos.


-----

Ayda4never... never

No hay comentarios: