miércoles, 14 de enero de 2009

schhht!! "A las buenas noches"

Querido... tú mismo:


Podría hacer de mi vida un diario, pero sería aburrido repetir algo tan rutinario. Hay algo más interesante, seguro. Y se puede encontrar, “siempre se puede”.

Hoy dibujé en un pañuelo mi alma, y al hacerlo, me permití otear cada detalle que me separa de los demás, cada recóndito paisaje que dispara flechas de veneno en mi espalda y las deja escondidas por el cuarto. Y a ver quién es el listo que las recoge ahora…

Hoy dibujé en un pañuelo mi corazón, debajo del alma, y no me faltó hoja, sólo me sobró lápiz para algo tan vacío. Un gran espejo que deja entrever algo grande, pero apagado. No llegó a tiempo quien quise, y quien llegó a tiempo no quería. Mala suerte dicen.

Cuando terminé el dibujo me paré a mirarlo y descubrí que el pañuelo estaba blanco. Reparé en tantos detalles que olvidé dibujar lo único que conservo. Así que dibujé mi escudo, guardé el lápiz, saqué la mejor mueca de los martes y pisé la calle. Como cada día, nada como una sonrisa para empezar a dibujar. Pues “nada” ya es comienzo, y el final… puestos a inventar... digamos que es el cuento que nunca acaba =D.

Ali.

Un besote general, espero que os guste (al menos un potito... ^^)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, chica. Aprovecho para felicitarte el año, Luego te leo mejor.

Nadie dijo...

No¡¡definitivamente no,no me creo que no te haya hecho falta hojas para dibujar tu corazon,llenalo,busca la puertecita escondida.
Espero que la luz de tu sonrisa
ilumine tu camino,que encuentres lo que buscas,y lo guardes en ese tesoro que tienes escondido,tras ese escudo que niega al mundo valores infinitos.
Un abrazo,apoyo y mucho animo.

Alicia Lara Clares dijo...

jajajaja

Muchas gracias por el comentario, ánimos das ^^. Pero... en un pañuelo se puede escribir todo por grande que sea, hay palabras para todo, ¿no?

Sé lo que busco, lo que a veces dudo es si sé (o no) encontrarlo. Pero mira, lo que tenga que venir, vendrá, yo puedo luchar (o dejarme llevar a veces) por el presente. Y si sonrío es porque tengo razones, no es cuestión de valentía... es que sonreir "da vida", y a veces toca =D.

Un besote

soy amarillo y azul dijo...

¡¡¡Muy bonito, Ali!!!!

También los pañuelos sirven para envolver y guardar cosas, cosas delicadas pero que puedes llevar a mano siempre en el bolsillo: un trocito de pastel de la abuela, la bici de cuando eras pequeña, las coletas de cuando niña, un besito...
Yo te mando unos poquitos, úsalos como quieras :P
XXXXX