lunes, 4 de mayo de 2009

No es poesía todo lo que siente

Dia raro. Mes raro. Quizás sólo fuera una semana.

Ando sin ganas de escribir, pero sin razones para dejar de hacerlo... digamos que ando con una sonrisa en la cara aun sin saber si es mia, o me la han regalado.

Dias de cambios, algo late y asusta. Mejor muerto. Mejor nada. Mejor, supongo.

Aclaremos la historia. Ando soñando con un mundo que no existe. El problema es que de repente, va el mundo y le pone nombre. Y casi tan rápido se va, sin más. ¿No hay infinito?. Emocionalmente estable, toca estudiar (dicen).

Y en breves exámenes, papeleos, historias de principitos que se entremezclan. Dibujados siempre. Creando blogs anónimos que y dejando encontrarlos entre palabras, literalmente.

Perdida en sueños me toca coger los libros. Entre Gloria, Neruda, algo de lo de siempre, y siempre igual, inexplicable y perfecto.

Volvamos a la realidad, parece que desvarío pero es mero aburrimiento.

Un besote!!!

Ayda4never

15 comentarios:

Nadie dijo...

Hey otra vez por aqui eh?,me alegro, la verdad es que no soy la persona mas indicada para dar consejos sobre sueños ilusiones y caminos por recorrer, solo se, que los sueños aunque solo sean sueños tu decides donde ponerlos o que hacer con ellos, y sacar conclusiones. Y vaya ...que mal suena eso..examenes, cerca, estudiar, todo en un mismo texto, nada bueno se acerca jeje.Un saludo

Alicia Lara Clares dijo...

Me alegro de verte por aquí ^^

Vale, cada uno decide... pero qué decidir, todo acarrea consecuencias, y suelen ser atroces, se pierden las maneras o se dejan puestas, pero se olvidan los sentimientos. No sé si me explico. Lo que tiene haberme perdido :p

Un besote

Nadie dijo...

Es cierto, toda accion tiene su consecuencia, aunque te podria contestar con una respuesta ..prefiero hacerlo con una pregunta, te has planteado en vez del qué decidir?.. el porqué de decidir..haber que conclusión sacas.Te animo a pensarlo.Un saludo^^

Alicia Lara Clares dijo...

¿Por qué decidir?

Facil... porque algo está mal y hay que cambiarlo. Porque cuando hay una piedra hay que saltarla, o rodearla. Porque si llegas tarde... "te la zampas".

Pues ahí está mi problema... veo que me la zampo pero no hago nada.

Esto.. mera curiosidad... don msn ha muerto?

muak!

Nadie dijo...

Algo está mal y hay que cambiarlo..recalco...has dicho hay que cambiarlo..eso es tomar una decisión..la proxima pregunta lógica sería el como. pero un consejo no es bueno pensar en todo lo que tienes que hacer para lograrlo, es mejor pensar en el primer paso y en el primer posible obstaculo y no en todos juntos, por que nadie sabe lo que puede pasar en el segundo.

Y no no ha muerto..mas bien lo he matado o por lo menos dejado incosciente.Un saludo^^

Alicia Lara Clares dijo...

Si supiera cómo... si supiera cómo para empezar, ahora, hoy, no estaría aquí.
¿Cuál es el primer paso?. Dejar el mundo a un lado y salir corriendo... o dejar de lado mi mundo, y lanzarme de aventura.

Me alegro que lo mates, si lo necesitas ^^

(Eso si, avisame si revive anda que se echa de menos ¬¬)

Nadie dijo...

Pues entonces piensa que te hace falta para empezar, sin pensar en consecuencias, piensa sin miedo, que es lo que necesitas, se egoista cuando pienses y reflexiones,piensa en que es lo que quieres, escuchate .Y que sepas que estoy aqui, con toda la confianza del mundo se escuchar ,para lo bueno y para lo malo.^^

No es que me haga falta, simplemente que me he peleado con el ¬¬, creo mas en un cafe y un buen dialogo que en una ventana sin emociones, se depende demasiado y no es bueno.un saludo ^^

Ayda4ever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia Lara Clares dijo...

Me hace falta para empezar... una razón de futuro. Una bola que me cuente si no soy torpe y pienso algo. Un poco de fe, no a Dios... fe... por todo.

Pensar sin miedo... Eso es... levantarme un día y decir que me como el mundo... Eso es no pensar si saltar más alto hace que caiga más fuerte. No puedo dejar de pensar en el futuro, es algo que viene encima cada vez que siento y cada vez que escucho, cada vez que pienso, y siempre que decido. Por eso... no decido.

Por supuesto, cuento contigo ^^. Aquí estás y te doy mil gracias, y sabes que es recíproco (acaso lo dudabas?? :P

Genial, es tu decisión, pero si crees en el cafe... quiero cafe xD.
Dime... ¿cómo lo consigues?. Yo no soy capaz de dejarlo sin enchufar ¬¬

Nadie dijo...

Toda acción tiene su consecuencia, pero crees que llegará el dia en que la consecuencia sea menos que lo que hace que decidas?.

Tu futuro es blanco, un blanco brillante.Poco a poco la vida pone a cada uno en su lugar, aunque aora mismo parezca que mira hacia otro lado, un dia las cosas cambiarán, e incluso llegará el dia en el que vea y compre un libro en alguna libreria y que ponga "Autora: Alicia L.C." no me cansaré de decirlo, (ni de leerlo XD).Un saludo ^^

Alicia Lara Clares dijo...

jajaja No sé mucho de mi futuro ahora. No puedo ni poner caras ni expresones, es inevitable pensar en todo. Pero un comienzo es empezar a averiguar lo que busco... O más bien... saber encontrarlo. Se puede querer desde un segundo plano, supongo. Igual que soñar que un día todo se cuadre, todo esté en su sitio.

"Ser feliz es facil, ser feliz
sólamente tienes que sentir" (8)

^^

Nadie dijo...

Por supuesto que se puede, tu eres dueña de tu corazón, de tus ilusiones y de tus sueños, y ahi es donde reside la verdadera libertad, que las ganas de luchar no te las quite nadie.Se tu misma, que se que las cosas se pondrán en su sitio.

Hoy es un dia menos que ayer, y mañana será un dia menos que hoy.Saludos ^^

Alicia Lara Clares dijo...

Palabras esperanzadoras ^^

Nunca dejé de luchar. Incluso aprendí que hay veces que se lucha en silencio, hay veces que importa más lo que decida el loco que late y menos lo que chille la razón. Sigo en una lucha así, a sabiendas de que acabaré perdiendo y al final quizás todo fue un sueño, un juego de dos. Una experiencia sino un camino.

No hay que dejar de ser quien eres, las personas NUNCA cambian, nunca. Quien es malo un dia lo será siempre, aunque a veces los intereses... u otras razones hagan camuflar la realidad. Perder lo que importa por algo así... es casi ridículo. Y está a la orden del día.

Y sabes que?. Hay personas buenas, estoy segura. Puedes pensar mal de alguien, pero eso no la hace mala persona, sólo la idea. Para sobrevivir a esta vida se pueden seguir dos caminos, pongamos, por ejemplo: se puede ser un auténtico "cabrón" o se puede ser feliz.

Que la gente no sepa que se puede, no quiere decir que no se pueda. Ilusión no es realidad, ni la realidad una certeza muerta. Sinceridad, amor, amistad, palabra, respeto, cariño, perdon y generosidad sin límites. Porque hay cosas que SIEMPRE merecen la pena.

Un bezote ^^

Nadie dijo...

Grandes palabras, llenas de fuerza..pero mas que esperanzadoras yo añadiría que en un futuro serán realidad,creo en ello,tengo fe y estoy seguro.

De lo que no estoy yo tan seguro es de que vayas a perder, eso habrá que verlo todavia,.Si tu crees que perderás, pues yo voy a apostar a ganar, y apuesto por ti aunque suene muy bonito lo digo totalmente en serio puedo dar razones contundentes para quien quiera rebatirlas, no creo en nada que no sepa que es la verdad y que es lo correcto.

Es cierto que no cambian, pero si que la vida te dara la oportunidad de aprender de los errores, y depende de cada uno el querer escuchar y ser un poco mejor, aunque haya personas que decidan no hacer caso y seguir como siempre, pero en ellas tambien llega un momento en el que se dan cuenta de que se han equivocado y puede que ya sea tarde.

Por supuesto que hay cosas que siempre merecen la pena, y es más te añado que hay veces en el que arriesgandote y perdiendo, seguiran mereciendo la pena.Un abrazo ^^

Alicia Lara Clares dijo...

Toy muerta xD

Ñana contesto =D